Cheesecake vegano

Esta receta de cheesecake ha sido por lejos mi mejor descubrimiento del 2020 en cuestión de postres. Los lácteos no me caen muy bien que digamos y por eso, hace mucho que no me comía un buen cheesecake y también por eso ni siquiera había intentando hacer uno. Hasta que mi querida amiga Sara de @collagevintage me invitó uno que hizo y despertó mi curiosidad por hacer uno vegano. Este superó por lejos todas mis expectativas.

No es un postre facilito y rápido, al menos no como otros que les he compartido aquí, pero vale la pena cada minuto en la cocina preparándolo, especialmente para una ocasión especial. Abajo les dejo el enlace a la receta que es de la capísima @minimalistbaker y les cuento qué variaciones hice.

Receta: https://minimalistbaker.com/easy-baked-cheesecake-vegan-gf/

Variaciones en la base de galleta:
- 1 cuchara de aceite de coco en vez de 4
- 4 dátiles + Stevia en vez de azúcar de coco

Variaciones en el relleno:
- 1/3 de taza de miel de maple + Stevia en vez de 2/3
- 5 cucharas de jugo de limón en vez de 2 (esto hizo una enorme diferencia en el sabor 🤤🤤🤤)

Cobertura de arándanos:
Muy fácil: sólo es cuestión de poner unos 250 gr. de arándanos congelados a calentar en una sarten con 1-2 cucharitas de miel de abeja o de maple y listo. Esto también hizo una enorme diferencia en el resultado final.

Y, la tía de mi esposo @theresetqueen hizo la misma receta pero con piña de conserva (sin azúcar añadida) triturada encima y esa fue ya de locos de deliciosa.

¿Quieres comer y vivir de manera más saludable, pero no sabes por donde empezar?

Descubre cómo en nuestro programa Healthy Happy You.

Lee Más Aquí
Close

50% Completo

¡únete!

Y entérate cuando tengamos recursos, artículos y programas nuevos. Y no te preocupes, a nosotros tampoco nos gusta el spam ;)