El Poder Del PNL Para Cambiarnos En Minutos

 

Hoy les cuento sobre la Programación Neuro-Linquística (PNL), que en resumen es el lenguaje de programación de nuestra mente inconsciente. Es un tema FASCINANTE y les explico más sobre qué es, cómo funciona y también por qué es TAN efectivo para liberarnos de miedos, malos hábitos, implementar nuevo hábitos, cambiar creencias y pensamientos que nos limitan, procesar emociones que tenemos estancadas en nosotros y mucho, MUCHO más. Es una herramienta maravillosa de transformación y los resultados que se pueden obtener de una sesión de coaching con PNL son increíbles.

Datos estadísticos:
Hipnoterapia:  93%  de recuperación después de 6 sesiones
Psicoanálisis: 38%  de recuperación después de 600 sesiones
(Fuente: Barrios, Alfred A. "Hypnotherapy: A Reappraisal," Psychotherapy: Theory, Research and Practice)

Y aquí les dejo también, la página donde podrán conocer más sobre el PNL y registrarse si es que están interesadas en saber más sobre las sesiones de Coaching de PNL: www.healthscool.com/pnl

Para escucharlo, ve al enlace en mi perfil 👉🏼 @healthscool_ o dale click a los enlaces aquí abajo:

 
Y en cuanto termines de escuchar, escríbeme por directo en Instagram para contarme qué te pareció el podcast. Estaré super encantada de escuchar de ti ❤️
 
Recuerda suscribirte al podcast en la plataforma que prefieras para que estés al tanto de cuando los nuevos episodios se publiquen.
 

 

¡Lindo día! 🥰❤️

Diana

 

¿Quieres comer y vivir de manera más saludable, pero no sabes por donde empezar?

Descubre cómo en nuestro programa Healthy Happy You.

Lee Más Aquí
Close

50% Completo

¡únete!

Y entérate cuando tengamos recursos, artículos y programas nuevos. Y no te preocupes, a nosotros tampoco nos gusta el spam ;)