Escucha esto si quieres que tu vida sea mejor

 

Todos los años, normalmente al inicio del año, muchas personas deciden ponerse metas para el nuevo año. Muchas veces estas son metas de salud, relacionadas a alimentación y/o ejercicio; y otras veces son metas profesionales u otras.

Y a veces logramos lo que nos proponemos y otras veces las circunstancias nos ganan y no logramos lo que queremos. Terminamos poniéndonos la misma meta una y otra vez, y tomando exactamente los mismos pasos sin lograr lo que queremos cada año.

Es en esos casos en que debemos probar nuevas estrategias, otras formas de hacer las cosas, o buscar otras alternativas. Me pasó a mí con el ejercicio. Intenté por muchos años ganar constancia con el ejercicio, pero nunca cambiaba la estrategia. Pensaba que con poner la meta e intentar la misma estrategia, algo mágicamente iba a cambiar y por fin iba a ser constante con el ejercicio. Pues les cuento que no fue hasta que cambié mi estrategia (y eso incluye mi estrategia mental también) que logré esa constancia.

Ya van casi 4 años de constancia con el ejercicio. Así que ya saben, si quieren resultados diferentes, pregúntense ¿Qué puedo cambiar en mi mentalidad, mi estrategia y/o en los pasos que estoy siguiendo para lograrlo? Tienes que comenzar a hacer las cosas de manera diferente.

Como diría Einstein, el querer resultados diferentes pero seguir haciendo lo mismo se llama locura. Demasiadas veces, he visto en mí y en otros este error de querer lograr cosas diferentes o resultados diferentes, pero intentando hacer las cosas de la misma manera una y otra, y OTRA vez.

En el episodio de esta semana, ahondo más en este tema y les doy ejemplos de cómo pueden comenzar a obtener lo que quieren. 

Para escucharlo dale click a los enlaces aquí abajo:

>>>Mira el episodio en YouTube<<< 

>>>Escucha el episodio en iTunes<<< 

>>>Escucha el episodio en Spotify<<<

>>>Escucha el episodio en la web<<< 

Recuerda suscribirte al podcast en la plataforma que prefieras para que estés al tanto de cuando los nuevos episodios se publiquen.

¡Lindo día! 🥰❤️

Diana

 

¿Quieres comer y vivir de manera más saludable, pero no sabes por donde empezar?

Descubre cómo en nuestro programa Healthy Happy You.

Lee Más Aquí
Close

50% Completo

¡únete!

Y entérate cuando tengamos recursos, artículos y programas nuevos. Y no te preocupes, a nosotros tampoco nos gusta el spam ;)