La Gratitud Desvanece El Miedo

Si bien es cierto que no tenemos control sobre lo que está pasando ahora mismo (y sobre muchísimas cosas que nos pasan en la vida), algo de lo que sí tenemos control es nuestro estado interior y en qué decidimos enfocarnos.

En estos momentos de estar dentro de casa por días de días, [email protected] totalmente [email protected], [email protected] en familia, algunos lejos de su país y de los suyos, otros cerca pero lejos a la misma vez, es fácil comenzar a notar todo lo que nos hace falta y todo lo que echamos de menos Y es en esos momentos cuando podemos tomar conciencia de dónde está nuestra mente y nuestros pensamientos, y podemos tomar la decisión de mirar lo que SÍ tenemos y de lo afortunados que somos, a pesar de lo que sea que pueda estar pasando en nuestro mundo, siempre hay cosas que podemos agradecer. Y ese es nuestro poder, en todo momento 💖🙌🏼.

Así que quería invitarlas a tomarse un tiempito para contar sus bendiciones y sentir de todo corazón gratitud por cada un de ellas. Lo que sea en lo que nos enfocamos ¡SE MAGNIFICA! 💖 ASÍ QUE CUÉNTENME AQUÍ ABAJO... ¿DE QUÉ ESTÁN SÚPER AGRADECIDAS EN ESTOS TIEMPOS 🥰🙌🏼?





{Y aquí quiero aclarar que llevar una vida positiva y ver el lado positivo de las cosas NO se trata de negar nuestras emociones “negativas” (lo pongo en comillas porque TODAS las emociones son válidas y sirven un propósito en nuestras vidas). Ni se trata de no “sentir” esas emociones ni de sentirse mal por sentirlas ni de resistirlas. -Tampoco se trata de negar la realidad.- Se trata de tomar conciencia que las tenemos, de sentirlas bien sentidas, si es necesario, y de ahí, no quedarse atascadas en esas emociones. Sino de cambiar dónde enfocamos nuestros pensamientos para así cambiar nuestro estado de ánimo a uno más útil y que nos sirva a nosotros y a todas las personas que tenemos a nuestro alrededor 👉🏼 pareja, hijos, amigos, familia, etc.

Todos irradiamos las emociones que tenemos a todos los que tenemos alrededor (incluso cuando no estamos en su presencia física) y ¿qué mejor regalo para ti y para otros que trabajar en reenfocar tus pensamientos a unos más útiles y positivos y así atraer emociones que te hagan sentir mejor?✨💖🙌🏼}

¿Quieres comer y vivir de manera más saludable, pero no sabes por donde empezar?

Descubre cómo en nuestro programa Healthy Happy You.

Lee Más Aquí
Close

50% Completo

¡únete!

Y entérate cuando tengamos recursos, artículos y programas nuevos. Y no te preocupes, a nosotros tampoco nos gusta el spam ;)