*Quejarte no va a arreglar las cosas. Mejor enfócate en lo que quieres.*

Las personas que conoces, nunca te imaginas, te diviertes, te diviertes, te agrietas continuamente: el trabajo, el jefe, la compañía del trabajo, el tráfico, las dos horas. que tenía que manejar para el trabajo, etcétera. Y esto es normal, a veces nos pasa que no estamos con todos los contenidos con algún aspecto de nuestra vida.

El tema es que si bien no siempre podemos controlar las cosas que vivimos, siempre podemos controlar cómo afrontar y afrontar la realidad, como volver a aprender en esa época, y no sólo en el futuro. peor ¿Por qué? Porque cuando se trata de un problema continuo y se enfoca en "el problema", se trata de perpetuarlo porque se pone nuestra atención y energía se expande y multiplica.

En esa época, me había olvidado estos aprendizajes muy valiosos, y me he visto continuamente quejándome. Como resultado de eso, estaba enfocada y estancada en todo lo que estaba mal y siempre tenía más cosas de qué hacer. Era un círculo vicioso que no logra salir. Hasta que un día, mi esposo me recordó lo que habíamos aprendido años antes: “Diana, enfócate en lo que quieres, en cómo quieres que sean las cosas, mientras más energía de las cosas que no quieres y que no te guste, "Más allá de los ojos de pronto y le dije:" ¡Guau! ¡Tienes razón! ”Y así se dió por terminada esa época de quejona. Fue un recordatorio que realmente necesitaba en ese momento y como en el fondo lo que había sido olvidado, fue como volver a ver la luz en cuestión de minutos. Me dí cuenta de cómo había estado por varias semanas, se enfocó en lo que NO he querido, en lo que NO me gustaba y pensé en el desahogarme y la liberación de esas cosas negativas que contaré a mi esposo todos los detalles sobre las cosas que me pasaban, pecado Me gustaría sentirte mejor y más atrapada. Así, aunque hubo un momento en que el impulso de quejarme todavía, me repetía esta frase todo el tiempo y cambiaba mi atención un agradecimiento por las cosas positivas que tenía en mi vida, todos los aspectos positivos de mi trabajo. ) ya visualizar las cosas como las quería. Hasta que poco a poco, el cambio en mi enfoque hizo que viera más cosas positivas, que encontrara alternativas,

Aunque desde entonces no ha aprendido aún más. Lo que estoy agradecido en cuestión de segundos y espero que esta frase y esta historia ayuden a ustedes también.

¿Sabías que no todas las verduras son iguales? 🤨 🌱 Yo la verdad ni idea tenia Hasta Que Comence mi Certificación Como entrenador de Nutrición y Salud Holística 😅 🌱 Hay Varias Familias de verduras y Clasificaciones Que se pueden HACER, Pero hoy les quiero Contar de la que me resulto Más básica e Importante de Aprender y enseñarles la diferencia entre verduras sin almidón y con almidón.

🌱 VERDURAS SIN ALMIDÓN

Las verduras sin almidón. Son las verduras más frescas y acuosas. Todas las verduras en esta ensalada son sin almidón, pero aquí les dejo otros ejemplos: la col, el calabacín / calabacín, la coliflor, las zanahorias, los tomates, el pepino, las zetas, los pimientos, las coles de Bruselas, el brócoli , el aguacate, y todos los verdes y hierbas. Dado que su impacto en la glucosa de nuestra sangre es muy bajo, este tipo de verduras se puede encontrar de forma ilimitada en un plato, obviamente siempre cuando usted se siente satisfecho.

VERDURAS CON ALMIDÓN

Como su nombre lo dice, son las verduras que tienen más almidón. Lo importante que tenemos es que saber qué es lo que se dice, qué es lo que está en el mar, puede ser menor o mayor impacto en la sangre en nuestra sangre, por lo que es ideal para comerlas en la moderación. Algunos ejemplos son: la papa, el camote, la beterraga / remolacha, y la calabaza, el zapallo.

Ahora, esto no quiere decir que nunca se puede encontrar una comida que tenga solo verduras con almidón, que a veces, por ejemplo, es una crema de calabaza o zapallo. Pero siempre es ideal con la moderación.

¿Quieres comer y vivir de manera más saludable, pero no sabes por donde empezar?

Descubre cómo en nuestro programa Healthy Happy You.

Lee Más Aquí
Close

50% Completo

¡únete!

Y entérate cuando tengamos recursos, artículos y programas nuevos. Y no te preocupes, a nosotros tampoco nos gusta el spam ;)