¿QUIERES ADOPTAR HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN Y ESTILO DE VIDA QUE SEAN SOSTENIBLES EN EL TIEMPO?

¡Déjame enseñarte cómo!

 
Nuestro programa online, Healthy Happy You, abre inscripciones nuevamente pronto.
Déjanos tu nombre y correo para ser la primera en saber todos los detalles del programa y saber de cualquier promoción especial que tengamos.
Y no te preocupes, a nosotros tampoco nos gusta el Spam ;)

¿ESTÁS LISTA PARA TOMAR LAS RIENDAS DE TU ALIMENTACIÓN, ESTILO DE VIDA Y BIENESTAR?

Healthy Happy You es el programa 100% online que te ayudará a aprender e implementar hábitos de alimentación y estilo de vida saludables y sostenibles en el tiempo para que te sientas bien, energizada y plena.
En tan solo 6 semanas te enseñaré lo que implica llevar una alimentación y vida saludables, y cómo mantenerlas en el largo plazo, para que por fin puedas tomar las riendas de tu salud y tu bienestar.

"Estoy infinitamente agradecida con Diana porque este curso realmente ha cambiado mi vida. Puedo decir que es más de lo que esperé y me ha acompañado casi a la par durante mi proceso de transformación. Primero ayudándome a entender el complejo y amplísimo mundo de la nutrición (hay demasiada información suelta en internet y eso confunde muchísimo), y luego a profundizar en el poder de la mente y el ego (a combatir a nuestro más grande enemigo: nosotros mismos). ¡Es un curso super completo! Y digo que fue más de lo que esperé porque yo pensé que solo aprendería de alimentación saludable. Sin embargo, me ha enseñado la importancia de llevar una vida saludable en TODOS los aspectos. Me ha dado las herramientas para ser feliz y eso es algo que siempre he buscado. A demás que Diana enseña con mucho cariño y transmite esa pasión que siente por el tema. ¡Lo recomiendo 1000%!"

Brenda Jacobs (Lima, Perú)
Diseñadora | Wellness Blogger en @CurlyBalance

"Yo siempre había comido saludable, mis abuelos me criaron enseñándome a comer de todo: frutas, verduras, menestras. Ya de grande, casada y con una bebé en camino quería aprender con intención acerca de las comidas y grupos alimenticios, sus mitos y verdades, para poder inspirar la alimentación de mi familia (ojalá conseguir que mi esposo comiera más verduras y frutas pero sobretodo enseñarle a comer bien a mi hija). En este curso aprendí que lograr una comida balanceada que les guste a todos no es difícil, pero también aprendí a permitirme mis gustitos. Aprendí que un reflejo de como nos sentimos es lo que comemos."

Marisol Laos (Lima, Peru)
Gerente de Proyectos | Mamá

"El curso es excelente. Lleno de historias motivadoras y, por primera vez, mi esposo Eric y yo nos damos cuenta de porqué algunos alimentos son muy superiores a otros y que no es cuestión de contar calorías pero de comer alimentos nutritivos. También es alentador saber que una vida de malas costumbres alimenticias no se puede cambiar de la noche a la mañana, y aunque toma tiempo, con este curso hemos logrado hacer pequeños cambios cada día, que poco a poco nos han llevado a recuperar la energía y el entusiasmo y encima perder grasa comiendo rico y sin sacrificarse."

Esther Wagner (Philadelphia, EE.UU.)
Directora de Finanzas Retirada

"Aparte de aprender muchas cosas sobre alimentación, sobre todo he implementado nuevos hábitos como comer mucha más verdura, legumbres, formas de cocinar en casa sin gastar mucho tiempo, leer las etiquetas de los alimentos, mil cosas que me hacen tener una vida más sana, además de hábitos de deporte, y cómo vivir en paz con uno mismo y con los demás, relativizar u dar importancia a lo que la tiene realmente. Con todo esto consigues llevar una vida equilibrada y sana, tanto en el cuerpo como en la mente, y a la larga acabas consiguiendo y manteniendo tu peso. Que es lo que buscabas en un principio, pero de una forma mucho más sana y consciente, y sobre todo ayudas a tu salud. Muy contenta porque he aprendido un montón y además me siento mejor conmigo misma, con más energía y más ganas de seguir implementando cosas buenas que me hagan mejorar y sentirme mejor."

Beatriz P. (España)
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.